viernes, 15 de octubre de 2010

EMULADORES

YA COMO SIMEPRE QUE LES TENGO ESTO YA QUE ALGUNOS ME HAN LLAMADO A MI CELULAR O BIEN EN MI FACEBOOK. ME PIDEN DONDE PUEDO PONER LOS EMULADORES.. AQUI ESTAN

Descargar Emulador de Play Station 2 [Nuevo enlace]


Descargemos el emulador. Bueno al parecer el enlace anterior estaba roto o algo asi me dijeron en el ultimo comentario asi que desicidi volver a subir otro enlace de un emulador de play station 2, espero que esta vez sea de mucho provecho.

Emuladores de play station no son nada mas que simuladores de el play station que todos tenemos en cas y si no tenemos estamos piña, pero no tanto pues el emulador nos satisfacera esa pena :D.

En aca les dejo el enlace cualquier problema no duden en consultar para eso estoy, para servirlos. (para maria Jose :@ que se quejo :P)


Download Now - Descargar Ya
bajalo aqui


En caso no sirva aca unos enlaces [copiar y pegar en el navegador]

Setup:
http://rapidshare.de/files/26630363/Pcsx2_0.9.1_Setup.rar

Bios (es necesario instalarlo):
http://depositfiles.com/files/252777/SCPH-70012_BIOS_V12_USA_200.ra.html





Emulador de Play Station 2 Emulator 1.00.48 [Descarga Directa]


Emulador, es aquel aplicacion que simula la arquitectura de otro sistema, asi el emuladore de play station simula el play station 2 en nuestro ordenar y gracias a ello podremos jugar los juegos que querramos del play station 2.

Playstation 2 Emulator 1.00.48, lo podras descargar desde el siguiente enlace



Download Now - Descargar Ya



Emulador Play Station 2

La verdad es que viendo su nombre no queda mucho que explicar de este programa.
Playstation 2 Emulator es un fantástico emulador para la consola Playstation 2 de Sony, que permite leer CDs y DVDs y ejecutarlos juegos en tu ordenador del mismo modo que lo harías físicamente en la consola.


Descargar gratis Playstation 2 Emulator 1.00.48



1 comentario:

Sam dijo...

Mmmm veo que se mudaron de pagina XD, pues que nada mas decir que se esta viendo la forma de pasar Mortal Kombat9 en PC segun el post:
http://www.vinculame.com/post/871/noticias/peticion-para-que-saquen-mortal-kombat-9-en-pc.html que encontre en mi pagina, de paso les invito a que lo visiten, saludos!